O Bar

Acércate a nuestra barra y ven a deleitarte con las mejores tapas de la cocina gallega, un patrimonio inmaterial de España

carta barraReservar

Las tapas

patrimonio español

Las tapas son ya consideradas como patrimonio inmaterial de España y es que, sea cual sea la parte de España de la que hablemos, todas las regiones tienen en común las tapas como nexo de unión.

Por eso, en nuestro restaurante de Cocina gallega en Madrid, hemos querido rendir tributo a esta tradición y, en la renovación, hemos querido darle a esta forma tan nuestra de compartir la gastronomía.

Nuestra visión

el concepto

¿Cuál es el concepto sobre el que hemos puesto nuestra visión? La exclusividad y el amor por el producto que traemos cada día, al igual que en una joyería cada pieza se trata, se explica, se muestra y se manipula de una forma específica, en nuestra barra podrás ver y degustar el producto como se merece como una auténtica joya única e irrepetible.

Entre algunos de los productos destacados que puedes elegir en nuestra barra están las ostras, las zamburiñas o el erizo gratinado que os aseguramos harán las delicias de los más exquisitos de la familia.

Los productos

variedad en nuestra carta

No solo de marisco vive el hombre y es que en nuestra carta encontrarás nuestra ya famosa tortilla de patata, seguimos la receta que seguía nuestra bisabuela, respetando los tiempos de cocción de cada parte del proceso ahí que las patatas tengan esa textura tan suave y es que solo trabajamos con patatas gallegas y seleccionamos la variedad con la que trabajaremos. Utilizamos patatas diferentes para la elaboración de la tortilla de patata que para la receta del pulpo con cachelos, eligiendo para la primera la patata agria por su textura y su consistencia para freírla.

Horario de Restaurante

LUN – SAB
12:30am – 00:30pm

DOM
12:00pm – 18:00pm

 

 

Si quieres realizar una reserva llámanos al

91 409 72 04