Platos calientes para combatir el frío
Con la llegada del frío, nuestros cuerpos nos empiezan a pedir platos calentitos para entrar en calor. Además, suelen ser platos más calóricos ya que el cuerpo necesita más calorías para poder mantener su adecuada temperatura.
¿Qué podemos tomar para entrar en calor?
Todo el mundo sabe que las infusiones y tés son bebidas asociadas con el frío ya que se suelen tomar calientes. También una taza de café puede ayudar a entrar en calor.
Respecto a los alimentos, podemos tomar frutos secos, que aportan al cuerpo gran cantidad de energía, legumbres, jengibre y, por supuesto, caldos y consomés.
La mayoría de los platos que requieren cuchara suelen ser calientes porque lo comer “de puchero” es casi seguro una opción segura para darle a tu cuerpo el calor y la energía que necesita para hacer frente a los meses más fríos del año.
Lo que seguro que te viene de maravilla es pasarte por nuestro restaurante y dejarte sorprender por nuestros platos calientes. Nuestros cocineros hacen su magia de la que tú entras en calor. ¡Pásate a saborear nuestros platos gallegos!