Se va acercando la gran fecha para los enamorados y tenemos que estar a la altura. Por eso, queremos ayudarte a que esa noche sea perfecta y que tu pareja se sienta más querida que nunca. Por eso, aquí te vamos a contar algunos consejos o ideas que te pueden servir.

Ir a cenar a un restaurante

Evidentemente, uno de los planes más típicos y que nunca fallan es invitar a tu enamorado a cenar fuera. Un buen restaurante con algo de vino y velas seguro que hace del momento un recuerdo inolvidable. Pero si realmente quieres impresionar a tu pareja… ¡reserva mesa en nuestro restaurante! No solo el ambiente y el servicio es inmejorable, sino que, además, nuestros sabores conquistaran vuestro paladar.

Picnic en casa

Otro de los planes más románticos que hay es hacer un picnic en la naturaleza, pero nuestro tiempo no acompaña y apetece quedarse en casa. Así que… ¿por qué no hacerlo en el salón? Lo único que necesitas es una mantita para el suelo y algo de comida para picar (puedes hacernos un pedido a domicilio y así no tendrás ni que preocuparte porque se te quemen los platos).

Peli y manta

Si sois de los que disfruta con una buena película, palomitas y manta… ¡lo tienes más fácil que nunca! Lo único que tienes que hacer es preparar las palomitas, quizás algo más para picar, escoger bien la película romántica que quieres disfrutar a su lado y… ¡listo!

Recetas con mucho amor

Si eres un cocinillas o quieres decirle a tu pareja que le quieres a través del gusto del paladar… siempre puedes hacer platos especiales. Por ejemplo, unas fresas con nata, o unas tortitas con forma de corazón. También puedes optar por algo más elaborado como hacer una pizza casera, por supuesto, también con forma de corazón.

Sea lo que sea que hagas ese día, seguro que tu pareja lo valorará. ¿Nos cuentas cuál es tu plan?