Hoy es un día muy especial: hoy es el día de Acción de Gracias. Por eso, hemos querido hacer un artículo un tanto especial. Esta vez no hablaremos de alimentos, comidas ni curiosidades culinarias, hoy queremos daros las gracias.

Gracias

Somos una familia que lleva trabajando toda la vida en la restauración, pero lo hemos conseguido gracias a vosotros. Gracias a los camareros que regalan su magia día tras día en cada uno de los platos que cocinan. Gracias a los camareros que siempre saben recomendar sabores, solucionar problemas y poner su mejor sonrisa, haciendo su trabajo de una manera excepcional que no pasa desapercibida. Gracias a todo el personal de transporte y suministros que nos trae todo a tiempo para que los comensales puedan saborear los productos más frescos y de mejor calidad. Y gracias también a nuestro personal de limpieza que hace que puedas disfrutar siempre de nuestros salones de una manera higiénica.

Pero sobre todo… gracias a ti.

Gracias a todos y cada uno de los clientes que se han sentado en nuestras mesas confiando en nosotros. A esas personas que repiten sin dudarlo y los que deciden compartir con nosotros sus grandes celebraciones. Con cada bebida, tapa, plato y postre habéis contribuido a que este negocio familiar haya sobrevivido y pueda seguir ofreciendo lo mejor de cada uno de los trabajadores.

¡¡¡GRACIAS!!!