Se acerca uno de los días más románticos del año y hay que estar preparados para celebrarlo como se merece. Por eso, hay que ir pensando desde ahora lo que se va a hacer para celebrar el día de los enamorados. Aquí te proponemos algunos planes infalibles que dejarán a tu pareja más enamorada que nunca.

Cenita romántica

No hay nada mejor que disfrutar de una deliciosa cena con un buen vino y sabores irresistibles. Nosotros lo sabemos bien, por eso queremos invitarte a que reserves mesa en nuestro restaurante y nos dejes sorprenderte con los sabores que salen de nuestras cocinas. Te aseguramos que disfrutaréis de cada uno de los bocados que os llevaréis a la boca y tendréis una velada absolutamente inolvidable.

Sesión de fotos

Un día tan especial merece ser recordado. Por eso, no hay nada mejor que un buen book de fotos en pareja para tener imágenes vuestras de calidad. Poder imprimirlas y ponerlas en las habitaciones, utilizarlas de fondo de pantalla o subirlas a redes sociales.

Cuevas de Sal

¿Sabías que hay unas cuevas de sal en Madrid donde puedes disfrutar de tu pareja de un ratito de relax? Puedes encontrarlas en varias localizaciones. Nada mejor para respirar profundamente y darle un respiro a los pulmones y a la piel. ¡Relax total en pareja y además cuidándose!

Masaje tradicional tailandés

Por supuesto, no hay nada más relajante, más reconfortante y más deseado que un masaje relajante para quitar todo el estrés y la tensión acumulada para después dejarte llevar por el encanto del día de los enamorados. Deja que todo fluya y verás que el día mejorará por completo. Además, puedes apuntar mentalmente lo que más te guste del masaje para pedírselo después a tu pareja o sorprenderla haciéndoselo tú.

Sea lo que sea que escojas… la cena siempre es un gran aliciente y un buen cierre. Así que… no lo dudes más y haz ya tu reserva con nosotros. ¡Te esperamos!